DestacadasLocal

Afecta mala calidad de servicios a vecinos de 5 colonias regias

Redacción/SV

La inseguridad y mala calidad en los servicios públicos han propiciado que los habitantes de por lo menos cinco colonias del primer cuadro de Monterrey prefieran vivir “secuestradas” en sus domicilios ante el desinterés que muestra la autoridad municipal por mejorar dichas circunstancias.

Estas, y otras situaciones más que afectan la calidad de vida de los habitantes de las colonias Asarco, Obrerista, Larralde, Del Prado y Treviño, fue analizado durante una reunión ciudadana y a la que fue invitado a participar Felipe de Jesús Cantú, precandidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey.

Los ciudadanos exigieron la intervención de la autoridad para resolver situaciones cotidianas como reparar luminarias, crear espacios recreativos y ofrecer mayor seguridad policiaca para que Monterrey recupere su prestigio y sea la mejor ciudad del país.

“Lo que se necesita es un cambio fuerte para garantizar que haya una correspondencia; éstas colonias han sido forjadoras de personas que han permitido que durante toda la vida, Monterrey siga desarrollándose en el plano industrial. Están a unos pasos del Centro de la Ciudad y no han tenido justicia”, expresó Felipe respecto a las exigencias de los ciudadanos.

En la reunión también participaron como invitados Martín López y Claudia Caballero, aspirantes a diputados federal y local, por los distritos 5 y 6, respectivamente, quienes tomaron parte en el diálogo para analizar posibles soluciones a las situaciones expuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *