DestacadasLocal

Entrega Paco Treviño reconocimientos a deportistas juarenses

Redacción/SV
Refrendando su apoyo a la juventud y el deporte, el alcalde Francisco Treviño Cantú entregó reconocimientos a atletas del municipio de Juárez que lograron destacar en diferentes competencias a nivel local, nacional e internacional.
En un evento realizado en el Centro Polivalente de la colonia Villas de San José, el Edil juarense hizo un llamado a los jóvenes para que continúen enfocando su talento en el deporte y los estudios para siempre poner en alto el nombre del municipio de Juárez.
Los reconocimientos fueron entregados a deportistas juarenses que destacaron en lucha olímpica en los Juegos Panamericanos, también a quienes lograron coronarse en artes marciales a nivel local y ahora van a competir a nivel nacional.
Además recibieron reconocimientos las campeonas estatales de voleibol y quienes sobresalieron en las competencias nacionales de la CONADE en atletismo y lucha olímpica.
En su mensaje, Paco Treviño aseguró que continuará apoyando el deporte en el municipio hasta el último día de su Administración.
“Sé que Juárez es un semillero deportivo, y tenemos que seguir regando esa semilla para que nuestros jóvenes salgan adelante…
“Yo como Alcalde quiero pedirles a ustedes, padres de familia, que apoyen a sus hijos, que yo siempre voy a estar al pendiente, porque prefiero que estén enfocados en practicar el deporte, hacer el deporte que les gusta, y desde luego que también lo sigan combinando con el tema educativo”, dijo el Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *