DestacadasLocal

Recibe PC de Monterrey donativo de aires acondicionados

Redacción/SV

El Gobierno de Monterrey recibió un donativo de los primeros cuatro aires acondicionados para el cuartel de Protección Civil municipal de parte de la empresa Friedrich Air Conditioner Co.

A través del Cluster de Electrodomésticos, la Administración de esta Ciudad consiguió el equipo que beneficiará al menos a una treintena de rescatistas de la corporación.

Betsabé Rocha Nieto, Jefa del Gabinete municipal, detectó la necesidad de brindar a los elementos operativos de base y voluntarios de Protección Civil, un lugar digno para su descanso y relajación, especialmente cuando acuden a brigadas como combate de incendios, inundaciones y todo tipo de auxilios.

“Son para área de descanso de los operativos que cuentan con espacio de dormitorio; los turnos de los muchachos son de 24 horas, en ese lapso tienen periodos de descanso.

“Las instalaciones no solo albergan al personal operativo, sino también al voluntario, mientras unos trabajan otros toman un receso, hay roles y necesitan un lugar para reponerse”, explicó Fernando Fernández Flores, Director de Protección Civil.

Yoelle Rojas, Directora General del Cluster de Electrodomésticos, informó que el donativo es la primera parte de otro que se hará posteriormente como un reconocimiento y para agradecer el esfuerzo de los elementos, que calificó de heroico.

Betsabé Rocha Nieto agradeció al Cluster y a la empresa el donativo para atender una necesidad urgente del personal, de la cual se dio cuenta al supervisar el trabajo que hizo la corporación en el combate del incendio en el Cascajo 2, en la Sierra de Santiago en mayo pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *