DestacadasLocal

Diputadas de MC hacen donativo para afectados por “Alberto”

Redacción/SV

Sandra Pámanes, Norma Benítez y Tabita Ortiz, diputadas locales de Movimiento Ciudadano, acudieron al Palacio de Gobierno para entregar diversos artículos de ayuda para los damnificados del sur de Nuevo León a causa de la tormenta “Alberto”.

Al respecto, Pámanes invitó a los ciudadanos a sumarse a esta noble causa. Asimismo, indicó que las legisladoras continuarán con la recolección de artículos para seguir ayudando a las familias afectadas.

“Estamos sumándonos a apoyar a todas las familias de Nuevo León que ha tenido alguna situación de contingencia”, dijo la Vicecoordinadora y Vocera Oficial de la Bancada Naranja.

“Invitamos a todos a que lo hagan de esta manera y ayudar a los afectados”.
Benítez indicó que a través de su casa de gestión, se recopiló la ayuda que fue entregada en el módulo instalado en el Palacio de Gobierno.

“Gracias a todos los que nos han ayudado a recaudar estos artículos, sobre todo, muy importante para nuestros vecinos del sur de Nuevo León, hay que sumarnos ayudando a través de los centros de acopio que habilitó el Gobierno del Estado”, indicó Benítez.
Asimismo, Ortiz comentó que “es importante sumarnos a todos los esfuerzos por nuestros hermanos del sur de Nuevo León”.

Algunos puntos en donde hay centros de acopio, además del Palacio de Gobierno, son el Pabellón Ciudadano y la Torre Administrativa.

Se estarán recibiendo artículos de limpieza, alimentos enlatados, artículos de primeros auxilios, alimentos para bebés, agua potable, así como artículos de limpieza personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *