DestacadasLocal

Asegura Cristina Díaz tener ventaja de seis puntos

Redacción/SV

Cristina Díaz, candidata a la alcaldía de Guadadalupe, declaró que se perfila para continuar como presidenta municipal, pues aseguró que cuenta con una ventaja de seis puntos.

La abanderada de la coalición del PRI-PRD indicó que la democracia será siempre un motivo de celebrar de que la democracia está en México, se vive en Nuevo León y en Guadalupe.

“Hoy los ciudadanos salieron con todas sus fuerzas a tomar una decisión, a tomar un futuro y hasta el momento tenemos en una buena parte una tendencia que señala que tenemos una ventaja de seis puntos”, resaltó la candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

Dijo que sin duda tendrán que esperar el conteo oficial de la Comisión Estatal Electoral y, sin duda, respetarán el marco jurídico para que puedan hacerlo de manera oficial hasta que llegue el día del conteo municipal.

Cristina Díaz mostró su agradecimiento a los ciudadanos de Guadalupe porque muchos de ellos le manifestaron su apoyo “y seguiremos gobernando para todos con un gobierno abierto donde caben todas las expresiones”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *