Apoyan salud visual de guadalupenses con lentes gratuitos
Redacción/SV
Con la entrega gratuita de más de 4 mil 500 lentes graduados, el Gobierno de Guadalupe apoya la salud visual de igual número de ciudadanos, con el programa “Crecemos para vernos mejor”, que opera el Sistema DIF municipal.
Del total de anteojos entregados hasta el momento, mil 921 han sido para adultos mayores y 361 para niñas y niños, el resto de las entregas benefició a la población en general.
La visión es fundamental en el aprendizaje, dado que constituye un canal importante de entrada de información para el ser humano, por ello la administración del alcalde Héctor García prioriza dicho programa.
A la fecha, familias de más de 42 colonias han recibido las brigadas del DIF para realizar la campaña de lentes gratuitos, donde inicialmente se practican los exámenes de la vista a personas que los solicitan.
Entre estas colonias se encuentran: Dos Ríos, Tres Caminos, Camino Real, Azteca, La Joya, Villa de San Miguel, Valle Soleado, Tierra Propia, 13 de Mayo, Las Águilas, El Peñón Xochimilco y Linda Vista.



