DeportesDestacadas

¡También son Campeonas en el BBVA!

Redacción/SV

Con base en un buen funcionamiento y entrega total, Tigres Femenil superó en penales 4-2 (luego que empataron 4-4 en el global) a Rayadas de Monterrey y con ello se proclamó campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles en el tiempo regular del encuentro diputado en el estadio BBVA Bancomer, fueron conseguidos por Lizbeth Ovalle al 18 y Katty Martínez al 78 por las felinas, y Rebeca Bernal al 49 y Norali Armenta al 91 por Rayadas.

La insistencia le dio frutos a Tigres Femenil, luego que en un efectivo contragolpe Carolina Jaramillo le dio pase a Belén Cruz, quien a su vez mandó hacia el frente a Lizbeth Ovalle que se escapó y con potente disparo puso el 1-0 al minuto 18.

En la parte complementaria las de casa salieron en busca de la igualada y Desireé Monsiváis recibió pase largo, entró al área y recibió falta de la portera María Martínez, por lo que se decretó el penal que cobró acertadamente Rebeca Bernal y así cayó el 1-1 al 49.

El partido siguió con un buen ritmo y la delantera Katty Martínez se encargó de poner de nueva cuenta en ventaja a Tigres Femenil, al recibir la pelota en el área, no perdonó y puso el 2-1 al 78.

Una vez más las de casa trataron de reaccionar al verse abajo en el marcador, se lanzaron hacia el frente y al 91 Norali Armenta puso el 2-2 al rematar de cabeza un centro por izquierda, lo cual obligó a los penales en los que Tigres Femenil ganó 4-2 para conseguir el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *