DeportesDestacadas

¡Histórico juego; Dodgers ganan sin hit ni carrera!

Redacción/SV

El abridor Walker Buehler y tres relevistas se combinaron para lograr el 23 juego sin hit en la historia de Dodgers de Los Ángeles, que vencieron el viernes 4-0 a Padres de San Diego en el inicio de una serie en el Estadio Monterrey.

En la serie de la temporada 2018 de las Grandes Ligas que iniciaron en la República Mexicana y que no sucedía desde 1999, se presentó un juego histórico con el primer sin hit de las mayores registrado fuera de Estados Unidos y Canadá.

Buehler lanzó seis innings en su tercera apertura dentro de las mayores. El derecho novato recetó ocho ponches y dio tres boletos en 93 pitcheos y fue relevado por el zurdo Tony Cingrani, quien regaló un par de bases por bolas en el séptimo inning pero mantuvo intacto el sin hit.

El dominicano Yimi García ponchó a dos adversarios durante una labor perfecta en el octavo inning, y Adam Liberatore resolvió el noveno en tres hombres, ponchando al quisqueyano Franchy Cordero para alcanzar la proeza.

Éste fue el segundo juego sin hit registrado en la campaña.

El zurdo Sean Manaea, de Oakland, logró el primero ante Boston, el 21 de abril.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Yasmani Grandal de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 3-0, Freddy Galvis de 3-0. El mexicano Christian Villanueva de 4-0. El dominicano Cordero de 2-0. El dominicano Manuel Margot de 3-0. El panameño Javy Guerra de 1-0.

Mañana, a las 18:10 horas se celebrará el segundo juego de la actual serie con un duelo entre el derecho japonés Kenta Maeda, por los Dodgers, contra el también diestro Bryan Mitchell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *