DestacadasLocal

Nombra PRI a nuevo delegado especial de San Nicolás

Redacción/SV

Porque nunca más, nadie se adueñará del PRI en San Nicolás, su dirigente estatal, Pedro Pablo Treviño, nombró este martes a José Antonio Cantú, como delegado especial en este municipio con funciones de presidente.

En medio de porras y gritos de júbilo Cantú Caballero fue “cobijado” por decenas de hombres y mujeres nicolaítas, así como por el delegado del CEN del PRI, Mauricio Ortiz Proal, candidatas locales y federales a puestos de elección popular en ese distrito y los líderes del tricolor: Chano Villarreal, Paco Cantú, Eliezer Garza, José Antonio Villarreal, entre otros reconocidos militantes.

Pedro Pablo Treviño Villarreal dirigente del PRI en Nuevo León se congratuló con los presentes por la designación de Cantú y garantizó a los presentes que en esta décima contienda electoral el PRI en San Nicolás va a ganar bajo el liderazgo de José Antonio, el único capaz (dijo) de articular los esfuerzos de todas las estructuras bajo un mismo objetivo.

“En nueve elecciones no nos ha ido bien, pero en la décima que es esta, yo les garantizo que vamos a ganar San Nicolás de los Garza; y se los garantizo, porque bajo el liderazgo de José Antonio (Cantú), como delegado y presidente de nuestro partido aquí, van a poder articular los esfuerzos de toda nuestra estructura… Porque aquí tenemos un solo fin, que es ganar la elección y tenemos este fin, porque estamos convencidos que tenemos a la mejor gente”, señaló.

Externó que el hartazgo de los nicolaitas ante los panistas que se sienten dueños del municipio los llevará al triunfo y agregó que al igual que ellos hay ciertos personajes empeñados también en adueñarse de lo que no es suyo: como la sede tricolor en San Nicolás.

“Allá afuera la gente ya está harta de gobiernos panistas, porque allá afuera los panistas tomaron el municipio y creen que es de ellos, al igual que ciertos personajes que se adueñaron de este edificio.

Personajes que tomaron este edificio y se creyeron que era de ellos, porque nunca entendieron que no eran los dueños de este edificio, que los verdaderos dueños amigos y amigas son los priistas de San Nicolás”.

Lamentó haber encontrado a su llegada a la sede del tricolor el logotipo del PRI cubierto por una manta y aseguro a los presentes que “Nunca Más” nadie volverá a esconder al PRI.

“Nunca más en este edificio se va a volver a tapar la imagen y el logotipo de nuestro partido, nunca más se va a volver a tapar el emblema que le ha dado a Nuevo León y a México libertad, seguridad y justicia social a todos los habitantes de nuestro país”,  y agregó para finalizar.

“Este es el PRI que hará que San Nicolás aporte su cuota para que Pepe Meade sea presidente, pero también para que Jorge Mendoza y Martha de los Santos sean nuestros senadores de la República, pero que también hará que Roble Grajales vaya también y alce la voz en la Cámara de Diputados, para exigir que a San Nicolás se le respete, pero bajo los colores y los principios de nuestro partido”.

Concluyó su mensaje asegurando a los presentes que la nueva era del priismo en San Nicolás empezó y va por el carro completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *