COCTEL POLÍTICO
Por: Oscar González y Emanuel González
Como lo dijo el gobernador Samuel García, resulta que Agua y Drenaje de Monterrey tenía muchas irregularidades que se están investigando. Hace tiempo reportamos una fuga, foco de infección, en el municipio de Guadalupe donde el drenaje drena desde hace meses en Pablo Livas a la altura de Tres Caminos; otro drenaje abierto está en la calle Camila entre Pablo Livas y Yuca, los vecinos ya denunciaron como foco de infecciones a Regulación Sanitaria Región 4, pero dijeron que se ocupa el domicilio exacto y responsable de la fuga; no procede la denuncia. Ni hablar, y luego nos quejamos porque existen epidemias, pandemias etc.. En fin, es lo que tenemos en regulación sanitaria ya lo dijo el Gobernador: ningún moche… Otra denuncia, en el Fraccionamiento San Francisco, en el municipio de Juárez, las luminarias no funcionan. Ya sabrán, ya son muchos atracos, incluso muertes en esa área y nadie responde CFE y el Municipio… Otros lares, Cadena Ciudadana de la Cultura programó una serie de eventos en la liga de Comunidades Agrarias, apegados a los campesinos en su esencia para lo que fue creado la liga… Por otro lado, el edificio fue invadido por Conarte dañando el patrimonio de los campesinos..ya el Gobernador tomó cartas en el asunto creando la Secretaría de Cultura,seguro otro Gallo cantará… Felicitamos a Gerardo Nevarez que siempre ha defendió el espacio físico tratando de darle el lugar merecido a los campesinos… ¡Felicidades! al radio por su 100 Aniversario. Vuelve gracias al gober Opus Dei a la radio oficial. También felicitaciones a nuestro amigo Joel Salazar, periodista noble veraz y oportuno… Otro amigo, Daniel Salazar, activista político con amplia trayectoria, ¡feliz cumple años, amigo!… Los profes andan con la espada desenvainada, se entrevistaron con el Secretario General de Gobierno, obvio hay muchos líos.. Los diputados jalando, c.omo Waldo Fernández quien presentó una iniciativa para la Cultura de la Paz que atienda a los jóvenes, para recuperar los valores…. Todo es importante, ahora, ¿será lo más importante legislar en este momento?… Dice la raza que no hay chamba, vacunado o no vacunado, ya dijo el Gobernador que saldremos pronto de este problema, ¿cómo ve?… Siempre cae bien un Coctel Político, déjenme me lo echo. Pendientes..
