Presenta Fasci sus propuestas a vecinos del Sur
Redacción/SV
Aldo Fasci, candidato independiente a la alcaldía de Monterrey, se reunió este lunes con vecinos del Sur de la ciudad, en donde presentó sus propuestas de trabajo.
Fasci Zuzua dio a conocer sus principales ejes entre los que resaltan: la Seguridad, Cero Corrupción, Salir del Bache y En tu Colonia mandas tú.
Sobre esta última, mencionó que para ser otorgados los permisos de desarrollo urbano deberán contar con la autorización de los vecinos, a través de sus mesas directivas y a quienes se les dará sustento legal.
Por su parte, en el tema de Seguridad, el aspirante independiente propuso a los habitantes ahí reunidos, la creación de una nueva policía denominada Guardia Civil de Monterrey.
Mientras que Cero Corrupción, dijo que implementará pruebas de confianza a quienes manejan el patrimonio municipal, otorgan contratos, obras, permisos, obras y a los inspectores; así como trámites simples y en línea, para evitar burocracia y moches.
Referente al tema de Salir del Bache hizo referencia a las vías seguras, que tendrían una calidad duradera y por supuesto lo más importante, sin precios inflados.
Además planteó la construcción de un segundo piso por el talud de Morones Prieto, que tendría conectividad directa a Cumbres y hacia la Carretera Nacional, a través de la inversión privada.
