Celebra PRI de Monterrey fiesta patria con gran convocatoria
Redacción/SV
En el marco del Grito de Independencia, el PRI de Monterrey reunió a casi mil personas en una celebración patria que congregó a militantes, estructura territorial, representantes populares y funcionarios municipales.
Entre los liderazgos presentes destacó la diputada local por Monterrey, Lorena de la Garza, quien convivió con militantes y cuadros del partido de distintas zonas de la ciudad.
La asistencia y la presencia de distintos grupos del priismo regiomontano dejaron un mensaje de unidad, en una noche en la que coincidieron buena parte de los principales cuadros del partido en Monterrey.
Al evento acudió la Presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides; los diputados locales Perla Villarreal, Bertha Garza y Fernando Aguirre, la diputada federal Ana González, así como los funcionarios municipales Ivonne Álvarez, Rafael Ramos y Marcelo Segovia.
También estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, y el dirigente municipal, Diego Garay, quienes convivieron con la militancia durante la celebración patria.
La reunión permitió concentrar en un mismo espacio a dirigencia, representantes populares, funcionarios y estructura territorial, con Lorena de la Garza entre los perfiles que mayor atención generaron durante la noche.
Con casi mil asistentes, el PRI de Monterrey cerró su celebración con una imagen de unidad entre sus principales cuadros y su estructura en la ciudad.
