Inaugura MC-NL la nueva “Casa Naranja”
Redacción/SV
Las nuevas instalaciones de “La Casa Naranja” de Movimiento Ciudadano Nuevo León, un espacio concebido como punto de encuentro para militantes, simpatizantes, liderazgos ciudadanos y representantes populares, fue inaugurado por el gobernador Samuel García Sepúlveda, y Baltazar Martínez Ríos, coordinador Operativo Estatal del partido, en un ambiente de entusiasmo y unidad.
Durante la inauguración el dirigente estatal destacó que este nuevo espacio no sólo representa un edificio renovado, sino un lugar digno para cada uno de los miembros del partido y el símbolo de una nueva etapa para Movimiento Ciudadano en Nuevo León.
“Nuestra casa naranja, el espacio de todas y todos ustedes evoluciona para estar a la altura de su militancia y todos los neoloneses. Hace apenas unos años, Movimiento Ciudadano era un proyecto que empezaba a tomar forma, pero poco tiempo después, gracias al esfuerzo de muchas y muchos de ustedes, logramos consolidarnos como la mejor alternativa. Hoy la historia continúa. Estamos escribiendo un nuevo capítulo”, expresó Martínez Ríos.
Por su parte, el gobernador Samuel García, celebró el crecimiento del movimiento naranja en el estado y subrayó la importancia de contar con un espacio propio para fortalecer los vínculos con la ciudadanía, recibirlos, atenderlos y sobretodo escucharlos, porque gracias a la suma de todos, MC sigue creciendo en Nuevo León.
“No hay mejor sede de un partido en México que esta que hoy estoy viendo, este es el reflejo del crecimiento que ha tenido Movimiento Ciudadano Nuevo León. Van a tener aquí enfrente la estación Obispado, la más bonita de Nuevo León y la línea del metro más larga del continente. Si volteas a tu izquierda, la bandera más bonita del mundo que es la de México en el Obispado y si estás viendo de frente, el mejor partido de México que se llama Movimiento Ciudadano”, afirmó.
Al evento asistieron Daniel Acosta, coordinador de la segunda circunscripción; Iraís Reyes, secretaria de acuerdos; Miguel Ángel Sánchez, delegado nacional de MC; Héctor García, coordinador nacional de autoridades municipales; Raúl Cantú de la Garza, coordinador de autoridades municipales; Melissa Peña, secretaria de organización y acción política y diputada local; Martha Herrera, titular de la coordinación municipal Monterrey; Miguel Ángel Flores, alcaldes y diputados locales y federales, así como representantes de organizaciones juveniles, colectivos ciudadanos y líderes comunitarios.
La Casa Naranja se proyecta como un punto de unión y estratégico para la formación política, el diálogo social y la construcción de agendas ciudadanas, con espacios abiertos a actividades culturales, talleres, conferencias y encuentros comunitarios.
El evento concluyó con un recorrido por las nuevas instalaciones y un convivio con los cientos de asistentes, reafirmando el compromiso del movimiento con la participación activa y plural.