Busca San Nicolás continuar con saldo blanco en fiestas decembrinas
Redacción/SV
Para prevenir accidentes fatales y lograr mantener el saldo blanco de muertes ocasionados por conductores ebrios, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, arrancó el operativo de movilidad por una navidad en la que todos regresen a su hogar.
A partir de las 22:00 horas en la avenida Rómulo Garza, elementos de movilidad iniciaron con la detección de conductores en estado de ebriedad, así como la entrega de volantes para concientizar sobre las consecuencias de conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Daniel Carrillo, destacó que la administración ha logrado reducir el 50 por ciento de los accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol, y buscan tener saldo blanco por tercer año consecutivo, logrando que todos vuelvan a su hogar durante esta época, por lo que los operativos se incrementarán hasta el 5 de enero con horarios extendidos.
“Pedirle a los vecinos y vecinas en general no conducir ebrios, a disfrutar estas fiestas, recordar que alguien nos espera en casa, estamos