DestacadasLocal

Da Santa Catarina víveres a vulnerables e incrementa entrega de agua

Redacción/SV

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, incrementó el envío y entrega de agua, en pipas y de forma envasada, a colonias afectadas por el suministro, además de dotar de víveres a familias en condición de vulnerabilidad.

La labor asistencial, dijo el Edil, se extendió ahora a las colonias San Francisco, El Escorial y Santa Magdalena, con cuatro pipas de la Secretaría de Servicios Públicos municipales, y una de Protección Civil Jaguares, así como ocho más de Servicios de Agua y Drenaje Monterrey.

“Llevamos el vital líquido a las casas de Santa Catarina, donde por fallas eléctricas no se puede bombear agua, esto es en pipas y también entregamos 250 botes de agua embotellada, para paliar esta situación”, señaló.

Las pipas también recorrieron colonias como Visión de La Huasteca 1er sector, Misión de Santa Catarina, Ápice, Prados del Sol, Fama III, Rincón de Las Mitras, López Mateos, Misión de Santa Catarina, Prados del Rey y Prados del Sol.

Asimismo, Misión de Santa Catarina Sector 3, Mirador de las Mitras, Puerta Mitras, Zimix, Hacienda El Palmar, Los Viñedos Sector 1, Infonavit La Huasteca y Santa Martha I y Cumbres de Santa Catarina.

Nava Rivera destacó además la entrega de 150 apoyos alimenticios con productos básicos como aceite, harina de maíz, frijol y pastas, en apoyo a familias de Santa Catarina.

Esta entrega de víveres se da en hogares en condición de vulnerabilidad, con adultos mayores y menores, con apoyo del DIF municipal, señaló.

La entrega de agua en pipas y embotellada continuará hacia otros sectores de Santa Catarina, luego de que durante el fin de semana también se hizo lo mismo en la colonia Bosques de la Huasteca, entre otras.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina también apoya en la distribución de agua a colonias con cuatro contenedores de mil litros, transportados por unidades policiacas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *