DestacadasLocal

Apoya Monterrey a vecinos sin agua

Redacción/SV

A partir de este lunes, la Secretaría de Servicios Públicos comenzó a llevar agua a las colonias con más de 24 horas sin el vital líquido, informó el Director General Operativo, Lenar Tamez Alcalá.

“Aquí estamos de parte del municipio de Monterrey, por instrucción del alcalde Luis Donaldo Colosio, para apoyar a los vecinos, para que nos hagan el reporte por favor, al 072 o en el chat Bot de Regina para con gusto venir a apoyarlos.

“Sabemos la importancia de que les surtamos agua, sólo le pedimos a la población que nos tenga un poco de paciencia. Vamos a dar atención a todos los reportes”, resaltó Tamez Alcalá.

El municipio llevó hoy agua a las colonias Puerta de Hierro, Fomerrey 114, Cumbres 4To sector, Valle de Infonavit, Mitras Centro y Mitras Norte, y aclaró que se están canalizando los reportes para que se restablezca el servicio.

“Estamos siempre en pláticas y canalizado con Agua y Drenaje para repartirnos y tratar de abarcar la mayor parte del territorio aquí en Monterrey para que le llegue a todos el vital líquido.”, mencionó.

Quienes se vean afectados por los cortes no programados podrán comunicarse al 072 o al Chatbot Regina 81 4000 0072

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *