DestacadasLocal

Inaugura Paco Treviño obra de pavimentación y un parque

Redacción/SV

Con más de 10 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y concreto hidráulico, Francisco Treviño Cantú, Alcalde de Juárez, encabezó el corte de listón a una amplia obra de rehabilitación de pavimento en la Avenida Azucena y parte de Prolongación Pablo Livas, en la Colonia Portal de San Roque.

Más tarde, el Alcalde juarense también inauguró un parque en la Colonia Los Cometas, que fue equipado con juegos infantiles, bancas, aparatos para ejercitarse al aire libre y una cancha polivalente para que niños y jóvenes practiquen deporte.

Sobre la obra de rehabilitación de pavimento en Portal de San Roque, se informó que ésta abarca alrededor de 1.2 kilómetros de distancia de la Avenida Azucena y continuando por Prolongación Pablo Livas.

Miles de automovilistas de ese sector y colonias aledañas han sido beneficiados con estos trabajos de rehabilitación de pavimento, pues la Avenida Azucena es una importante alternativa para salir hacia la Avenida San Roque.

Con respecto al parque inaugurado en Los Cometas, además del equipamiento para que los vecinos se ejerciten y practiquen deporte, también se instalaron luminarias, plantaron árboles y se construyó una banqueta perimetral y andadores.

“La verdad que (estoy) muy contento de escuchar de viva voz, aquí de los vecinos de Los Cometas, que ha sido un éxito esta plaza, que ya muchos niños y muchos jóvenes están llegando aquí todas las tardes para hacer ejercicio y practicar el deporte…

“Y bueno, pues esa es una de las finalidades, que siempre queremos que los niños y jóvenes estén enfocados en la educación y en practicar el deporte”, expresó Paco Treviño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *