DestacadasLocal

Asisten Waldo y Judith a plenaria de la coalición de la Presidenta Electa

Redacción/SV

El día de hoy, Waldo Fernández y Judith Díaz, senadores electos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, asistieron a la plenaria de los y las legisladoras de la Cuarta Transformación presidida por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Fernández y Díaz destacaron que este grupo de legisladores de la Cámara de Diputados y Senado son la “mayoría del pueblo” con el único objetivo de “avanzar con la Cuarta Transformación por el bien de nuestro pueblo y nuestra nación”.

Durante la reunión, Sheinbaum resaltó el compromiso de todos los presentes en impulsar las iniciativas presentadas por el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, así como garantizar el apoyo para mujeres de 60 a 64 años, así como la beca para estudiantes de preescolar a secundaria de escuelas públicas; modificar la Ley General del ISSSTE; preservar el principio de no reelección e incluir a los pueblos originarios y afromexicanos como sujetos de derecho en la Constitución Política.

La Presidenta Electa aseguró que su movimiento hizo historia en 2024 y que, ante tal muestra de confianza y respaldo del pueblo mexicano, ahora les corresponde cumplir.

Los senadores de Nuevo León destacaron por su parte que impulsarán todas las iniciativas que mejoran la vida de los nuevoleoneses y que estarán en plena disposición con la ciudadanía para discutir y aclarar dudas sobre las iniciativas planteadas en el Senado.

“Nuestro objetivo es consolidar la Cuarta Transformación en beneficio de México, pero sobre todo, en beneficio de Nuevo León. En nuestras redes sociales, números de teléfono y oficinas, podrán encontrarnos para discutir y compartir ideas y preocupaciones”, destacaron Fernández y Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *