DestacadasLocal

Reprueba Annia Gómez declaraciones de Secretario de Gobernación

Redacción/SV

La diputada federal por Nuevo León, Annia Gómez, reprobó las declaraciones del titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, ofendiendo a los elementos de Fuerza Civil estatal, ya que son una falta de respeto a su trabajo, a la institución que representa y a los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, defendiendo la integridad y vida de los nuevoleoneses.

Así lo expresó la legisladora federal, a través de una publicación en sus redes sociales, dónde dijo, fue esta institución la que trajo paz al estado, en tiempos de inseguridad.

“Si bien Fuerza Civil es una institución que requiere mejorarse, hace el trabajo de proteger y servir. Fueron precisamente ellos quienes pusieron orden cuando en NL se disparó la inseguridad”

Gómez Cárdenas aconsejó en uno de los mensajes: “El titular de la Segob debería cuidar más sus declaraciones respecto a Nuevo León; un estado que evidentemente no conoce”, puntualizó en su mensaje Gómez Cárdenas. 

“Además, se le olvida al señor que ha sido el Gobierno de morena quien a la par de la militarización, ha desmantelado las policías estatales y sobre todo, municipales, al retirarles fondos y regatearles recursos para equipamiento y capacitación, desapareciendo el FORTASEG”, culminó la diputada al referirse a la desaparición de este fondo en 2021, principal fuente de apoyo a policías municipales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *