DestacadasLocal

Invita Samuel a jóvenes a romper paradigmas y luchar por sueños

Redacción/SV

Tras inaugurar en el Pabellón M la novena edición del Congreso Universitario “Motor de México”, organizado por la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL, el gobernador, Samuel García Sepúlveda, invitó a las y los jóvenes a no dejar de luchar por sus sueños.

Acompañado por Mariana Rodríguez, de AMAR a Nuevo León, y por el rector de la UANL, Santos Guzmán López, el Mandatario también convocó a este segmento a romper paradigmas para cumplir sus objetivos.

“Nunca dejen de luchar por sus sueños, y en mi caso yo no dejaré de luchar para que este nuevo Nuevo León haga y realice los grandes proyectos que durante 30 o 40 años no quisieron hacer los políticos”, manifestó el Gobernador, al citar como ejemplo el Acueducto del Cuchillo II, las nuevas Líneas del Metro y la Carretera Interserrana”, dijo.

“Toda esa gente negativa que te dice que no se puede, que te dice que es una locura, quítenselos, yo preferí rodearme de gente positiva, de muchas mujeres y hombres que hoy son mi Gabinete; y que todo el día estamos pensando en el cómo sí.

“Cómo sí logramos la Carretera Interserrana, cómo sí logramos la Vacunación Transfronteriza con Texas, cómo sí logramos rehabilitar las escuelas… Y ese es el mensaje que hoy les quiero dar en este Congreso, en el Motor de México, siempre piensen el cómo sí”, añadió.

El Congreso Nacional Universitario Motor de México es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL que busca promover la expresión de ideas a través de importantes conferencistas que, con su trayectoria personal y profesional, buscan ser fuente de inspiración para los alumnos.

“Es el evento estudiantil de mayor impacto en los últimos años y que orgullosamente es de la Universidad. Este congreso ha representado una valiosa plataforma para que nuestros jóvenes universitarios tomen referencias que aporten valor y sentido para que continúen con su desarrollo profesional con temas de vanguardia y casos de éxito de múltiples personalidades mexicanas y extranjeras que simbolizan ejemplos a seguir”, resaltó el Rector de la UANL, Santos Guzmán López.

Durante el evento, el coordinador de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL, Abraham Hernández, entregó reconocimientos por su participación en el Congreso al gobernador Samuel García, a Mariana Rodríguez y al rector Santos Guzmán.

En este espacio participarán personalidades como Omar Chaparro, Productor y Actor; Tatiana Clouthier, ex secretaria de Economía de México; Rodolfo Neri, primer astronauta de México.

Además de Saskia Niño de Rivera, presidenta de “Reinserta”;  Vidal López, Piloto Mexicano; Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE; Alex Tienda, documentalista y Travel Blogger; Paola Rojas, periodista y conductora; Pilar Zambrano, cofundadora “Mujeres Invirtiendo”; y Carla Humphrey, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *