DeportesDestacadas

¡Pachuca echa a Tigres y va con Monterrey!

PACHUCA, Hgo.- Cuando se vislumbraba una Semifinal con Clásico Regio, los Tuzos del Pachuca esfumaron esa ilusión al vencer a Tigres de la UANL por marcador de 2-1, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, disputado en el Estadio Hidalgo.

Miguel “El Pioio” Herrera sumó una nueva eliminación al mando de los Felinos, esta vez en ronda de Cuartos y se irán de vacaciones para plantear el Clausura 2023. 

Víctor Guzmán puso al frente a los Tuzos a los 19 minutos, pero el argentino Guido Pizarro niveló el partido con remate de cabeza a los 63 y Javier “La Chofis” López, quien entró al partido a los 67, marcó el tanto de la victoria dos minutos más tarde.

La serie terminó empatada 2-2, pero Pachuca avanzó por mejor posición en la tabla, donde fueron cuartos, mientras que Tigres fue quinto.

Los locales se adelantaron cuando el ecuatoriano Romario Ibarra mandó centro por derecha hacia el área, donde Guzmán llegó por detrás para convertir con disparo por el poste derecho del arquero argentino Nahuel Guzmán.

En el segundo tiempo, el francés André-Pierre Gignac recibió un centro por derecha dentro del área y le dio un pase a Pizarro, quien conectó un cabezazo que dejó sin oportunidad al portero argentino í“scar Ustari.

Los Tuzos amarraron su pase a semifinales cuando “La Chofis” López recibió un pase desde banda izquierda y sacó un disparo dentro del área que pegó en el travesaño y se fue al fondo de la red.

Ahora, el cuadro de Almada se medirá en semifinales ante Rayados de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *