DestacadasLocal

Invita INE a visitar Feria del Libro Monterrey 2022

Redacción/SV

El Instituto Nacional Electoral invitó a las familias de Nuevo León a visitar la Feria del Libro Monterrey 2022 en Cintermex, y en especial el stand del INE, donde niñas, niños y adultos podrán pasar un rato agradable leyendo las publicaciones que sobre diversos temas ofrece la institución electoral antes de que concluya este domingo 16 de octubre.

El Mtro. Martín González Muñoz, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local de Nuevo León calificó como un éxito la primera participación del INE en este importante evento cultural.

Agregó que las niñas, niños y adultos pudieron convivir en el stand del instituto con los juegos y actividades recreativas, donde además pudieron conocer más ampliamente los principios y valores de la Democracia. Al mismo tiempo pudieron conocer la gran variedad de publicaciones realizadas por el instituto.

El Mtro. Martín González, señaló que durante esta edición de la Feria Internacional del Libro Monterrey 2022, se realizó la presentación de los libros: “Misión Ombligo” de Julieta Montelongo; “Historia Mínima de las Elecciones en México” de Javier Garciadiego; “Ciencia y Democracia, quo vadis México? De Antonio Lazcano Araujo; “Migración y Mestizaje” de Felipe Garrido y “El Sufragio Extraterritorial de las y los mexicanos en el Extranjero” de Víctor Alejandro Espinosa.

Finalmente, hizo una atenta invitación a las familias de Nuevo León para que acudan estos últimos días a conocer más sobre la Cultura Democrática y al mismo tiempo pasar un momento de entretenimiento y sana convivencia en el stand del Instituto Nacional Electoral donde podrán adquirir sin costo las publicaciones que están a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *