DestacadasLocal

NL será sede de Asamblea Nacional de COPECOL

Redacción/SV

El pasado viernes 26 de agosto se llevó acabo en Nayarit la 15va Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), en la que la vicecoordinadora de la Bancada de Movimiento Ciudadano, Sandra Pámanes, participó de manera activa y recibió la estafeta para llevar a cabo este importante evento en nuestro Estado durante la última semana de octubre, con días por definir.

La presidenta de este organismo, la diputada Irma Leticia Gonzáles Sánchez, junto a la legisladora de MC, buscará el fortalecimiento legislativo en la próxima reunión.

Todas las entidades tendrán un representante con el objetivo de llevar a sus respectivos Congresos una mejor visión de futuro para sus estados.

Cabe destacar que la COPECOL es un organismo plural independiente de las afiliaciones partidistas de los legisladores que la integran, y Nuevo León recibirá a diputadas y diputados locales de todo el país.

Pámanes forma parte de la COPECOL como Vicepresidenta de la Región 5, que integra a los estados de Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *