DestacadasLocal

Festeja DIF Monterrey a adultos mayores

Redacción/SV

Para honrar, reconocer y festejar a las personas mayores de Monterrey en su día, el DIF municipal organizó una celebración a la que asistieron más de 800 personas.

Con un baile amenizado por la Gran Orquesta de la ciudad y el grupo Vintage People, además de regalos, rifas y una sana convivencia se realizó la fiesta en el Centro Social Vasco de Quiroga, a donde acudió la presidenta de la institución, María de la Luz García de Colosio, acompañada por su hija, María Emilia.

La funcionaria convivió con los adultos mayores bailando y riendo, y les dio un mensaje para agradecerles lo que han hecho por forjar el Monterrey que es hoy, por su trabajo, entrega y ejemplo de vida.

Además, refrendó su compromiso de apoyar a este sector de la población que aún aporta mucho a la sociedad con su experiencia.

“Sé que la han estado pasando muy bonito. Quiero que sepan que cuentan conmigo, con todo el apoyo del DIF y de todo el Ayuntamiento por parte de mi esposo el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas”, expresó al dar la bienvenida al mariachi.

Por último, la presidenta del DIF les deseó a los adultos mayores que este y todos los días sean muy festejados, muy amados y muy consentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *