Considera Anylú autoridades deben respaldar a Ligas Pequeñas
Redacción/SV
Anylú Bendición consideró que las Ligas Pequeñas que dirige Pepe Maiz García deberían tener todo el respaldo de las autoridades estatales por lo que representan para Nuevo León, en la formación de ciudadanos de bien desde hace casi 65 años.
La diputada de la Cuarta Transformación visitó la Liga Pequeña Escobedo Sur y ante decenas de padres de familia se comprometió de luchar en el Congreso porque reciban apoyo en el próximo presupuesto del 2022.
Maiz García le agradeció a la legisladora su presencia, sobre todo estar bien enterada de los problemas que viven año con año las 72 ligas afiliadas y distribuidas en 46 municipios del Estado.
Dijo que confía que el próximo presupuesto estatal que será revisado por los diputados, por primera vez en su historia incluyan a todos ellos, ya que como dirigente nacional tienen muchas necesidades en la gran mayoría.
La presidenta de la Liga Escobedo Sur, Tayde Quintero, se mostró entusiasmada por el cumplimiento que tuvo la diputada ya que estando en campaña dijo que regresaría y hoy la pudo ver comprometida a mejorar no sólo a su club sino a todas las que conforman el estado.
Anylú dijo que es un tema noble y de gran ayuda para combatir la inseguridad y la desintegración familiar, por lo cual se debe apoyar a las Ligas Pequeñas porque su formación es ver por todos los niños a nivel barrio pero bien organizados por un programa internacional como Williamsport, Pennsylvania.