DestacadasLocal

Vacunan a papás y los festejan con “fara fara” en Santa Catarina

Redacción/SV

El mejor regalo para los papás de Santa Catarina en su día fue recibir la dosis contra el covid19 y disfrutar un festejo al ritmo de “fara fara” en los dos centros de inoculación instalados en esta ciudad, en el estacionamiento subterráneo de HEB La Puerta y en las instalaciones de Plaza Sendero.

Ahí deleitaron a los papás con la interpretación de “Las Mañanitas”, melodías norteñas y cumbias, durante el arranque de la primera dosis contra el coronavirus para los de 40 a 49 años de edad.

En los dos centros de vacunación referidos, también inocularon a mujeres embarazadas y personas en rezago de 50 años en adelante, en medio de canciones interpretadas por el dueto “Fara Fara Bravos” con Adrián Rodríguez en el bajo sexto y Norberto Olvera en el acordeón.

“Me refiero a ti, mi querido padre” del grupo los Invasores de Nuevo León, “En tu día” de los Cadetes de Linares, así como éxitos de Intocable y Ramón Ayala, entre otros, fueron los temas musicales que disfrutaron los papás de Santa Catarina en su día este domingo.

“El mayor regalo para los padres de familia, fue proteger su salud.

“Estos días que llegó puntual la vacuna, nos ha ayudado mucho para que se sigan los aforos proyectados que tenemos”, destacó el alcalde Héctor Castillo Olivares.

En Santa Catarina se espera inmunizar contra el covid19 a unas 44 mil personas de 40 a 49 años, embarazadas y rezagados de 50 en adelante, durante tres días de vacunación, del domingo 20 a martes 22 de junio actual.

“Todos ellos en su primera dosis, la vacuna es Pfizer, es algo que se trabajó con el Gobierno Federal. Recordamos que estamos domingo, lunes y martes, desde las 7 de la mañana”, afirmó Castillo Olivares.

Los horarios de vacunación seguirán siendo a las 7:00, 9:00, 11:00 y 14:00 horas de acuerdo a la primera letra del apellido paterno. Las personas programadas para la inoculación pueden acudir acompañadas, pero sólo hasta la puerta del módulo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *