DestacadasLocal

Se gradúan estudiantes de la UNEZ pese a pandemia

Redacción/SV

Portando su cubrebocas se llevó a cabo la toma de foto de la Décima Quinta Generación de la Universidad Emiliano Zapata 2018-2021, en la cual se impusieron las mujeres, pues ellas suman 110 de los 184 graduados.

La doctora María Guadalupe Rodríguez Martínez, madrina de esta generación, felicitó a los graduados y reconoció su esfuerzo, ya que fue un gran desafío para ellos hacer frente a la pandemia sin perder de la mira el objetivo: prepararse y obtener su título.

Rodríguez Martínez resaltó la voluntad y entusiasmo de Ezequiel Oviedo, un estudiante con discapacidad visual que se graduó de la Licenciatura en Psicología, para él la satisfacción fue doble, ya que la maestra Lupita, como todos la conocemos, le ofreció una oportunidad para empezar a ejercer su carrera en uno de los Centros de Desarrollo Infantil que ella dirige.

También felicitó de manera especial a una de las nuevas profesionistas quien está a punto de dar a luz de su segundo bebé a quien la acompañó su esposo y su hija para aplaudir tan merecido logro.

La maestra Lupita habló sobre la fragilidad de la vida, pues una de las estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas, de nombre Estefany Betzabeth Cardona Torres, acudió a tomarse la foto con el entusiasmo de su graduación, sin embargo, perdió la batalla contra la muerte debido a una enfermedad que le aquejaba.

Con gran dolor por el sensible fallecimiento y al mismo tiempo con la satisfacción de saber que ella logro cumplir su sueño como estudiante, sus padres, Bertha Torres Castillo e Ismael Cardona Mora, recibieron el reconocimiento como parte de la Generación UNEZ 2021, de manos del Dr. Alberto Anaya Gutiérrez, Rector de la UNEZ y Asael Sepúlveda, secretario general.

Los alumnos que se graduaron pertenecen a las siguientes carreras: Licenciatura en Psicología; Licenciatura en Psicología y Neurociencias; Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar; Licenciatura en Relaciones Internacionales; Licenciatura en Banca y Finanzas; Contador Público; Licenciatura en Administración de Empresas.

También de Ingeniero Arquitecto; Ingeniero Administrador en Tecnologías de la Información; Ingeniero en Diseño Industrial e Innovación Tecnológica; Ingeniero Industrial y Logística: e Ingeniero en Mecatrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *