DestacadasLocal

Pone Samuel candados a videos de Clara Luz en redes sociales

Redacción/SV

Para evitar que los ciudadanos se den cuenta de que no es transparente ni congruente con lo que dice y hace, Samuel García, a través de un medio digital puso candados a los videos que Clara Luz Flores Carrales subió a sus redes sociales, en los que se muestra el comportamiento del candidato y se le da respuesta a una acusación sin fundamento.

En rueda de prensa, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, explicó que el candidato del partido Movimiento Ciudadano vendió sus redes e imagen al medio digital “Badabun” para la colocación de candados a todo lo que se difunde sobre él, con el pretexto de derechos de autor.

En la última semana, Flores Carrales respondió en un video a un ataque de García y, posteriormente, compartió otro sobre la importancia de tener un discurso político responsable ante las nuevas generaciones.

Quienes suban el material a sus redes sociales, refirió, les aparece un bloqueo porque se podría incluir música o audio de un video que pertenece a otra persona.

“Ese video no habla de guerra sucia, no habla de denostar a nadie, lo único que hace es mostrar la imagen de algo que él hizo”, dijo.

“No es nada que él no haya decidido subir, no son dicho falsos, no son burlas, no son descalificaciones, son declaraciones que ha decidido subir”.

Clara Luz cuestionó que, así como es dueño de sus redes e imagen, si el medio digital también es responsable de las propuestas de campaña de Samuel.

“Si le vendió sus derechos como si fuera artista, ¿entonces, todo lo que ha dicho es de esa empresa de redes digitales?, ¿(de) todas sus promesas es dueña esa red digital?

“¿Cuánto pagó o cuánto le paga este medio digital a Samuel para ser dueño de su imagen?, ¿esta transacción comercial o de campaña la reportó al INE, al SAT? Por eso no quiere presentar sus 3 de 3”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *