DeportesDestacadas

¡Juárez sale bravo; frena racha de Tigres!

Los Bravos de Juárez cortaron la racha de triunfos y sin recibir gol de los Tigres al empatar 1-1 en el Estadio Universitario, en partido correspondiente a la fecha 15 del Guard1anes 2020.

Con este resultado los de la UANL llegaron a 27 puntos y se colocan como sublíderes del torneo, aunque podría caer al quinto lugar al finalizar la jornada. Por su parte Bravos alcanza las 15 unidades y ocupa la última plaza para el repechaje.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti mandó el primer aviso por conducto de Jesús Dueñas antes de los 15 minutos tras una excelente jugada en conjunto, sin embargo, el disparo final acabó un tanto cruzado y evitó el primero de la noche.

Cerca del final de la primera mitad nuevamente el cuadro felino estuvo cerca de abrir el marcador. Un mal despeje en la zona defensiva cayó en los pies del ‘Diente’ López, quien de volea acabó estremeciendo el travesaño del marco de Enrique Palos.

Ya en la segunda mitad, antes del primer minuto, el ‘Diente’ finalmente puso el 1-0. Un trazo largo entre los centrales fue mal rechazado de cabeza por Víctor Velázquez, quien dejó fuera de la jugada a su guardameta y con toda la ventaja para que el uruguayo rematara a placer.

Tras el gol recibido, el conjunto de FC Juárez buscó igualar el marcador hasta que lo consiguió a veinte minutos del final. 

Un pase desde la izquierda acabó en los botines de Darío Lezcano, quien dentro del área y de espaldas a la portería consiguió darse la media vuelta para vencer a Nahuel Guzmán y romper una racha de los felinos sin recibir gol.

El Patón acumuló 566 minutos sin que su cabaña fuera violada, por lo que la marca de Enrique Palos, de 615, la más alta en Tigres, se mantendrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *