DestacadasLocal

Lleva KB desayunos a personas que trabajan pese a cuarentena

Redacción/SV

Porque miles de personas deben salir diariamente a trabajar pese a la cuarentena por la pandemia de COVID-19, la diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, llevó este martes desayunos a trabajadores en distintos puntos de su distrito.

A bordo del camión de Gestoría Móvil, la legisladora local acudió a diversos puntos de la zona sur de Monterrey, en el distrito 8, donde diariamente trabajadores transbordar el transporte público rumbo a sus trabajos.

Ahí Karina Barrón llevo desayunos, galletas, jugos, frutas, agua y gel antibacterial, entre otros artículos, en solidaridad con quiénes no puede dejar de acudir a sus trabajos, ya sea porque se encuentran entre las labores de primera necesidad o porque su economía familiar no se los permite.

“Estamos simplemente apoyando a aquellas personas que no tienen esa facilidad de quedarse en sus hogares a protegerse de la pandemia del COVID-19, que deben salir diariamente a trabajar para sacar el sueldo y llevar alimento a su familia, a veces no sabemos si van sin desayunar o si ya no tienen dinero para comer algo o simplemente un jugo, una fruta o agua, si nos ayudamos entre nosotros es más fácil”, aseguró Karina Barrón.

La Oficina de Gestoría Móvil de la diputada Karina Barrón continuará acudiendo diariamente a diferentes puntos de la zona sur de Monterrey a llevar desayunos a los trabajadores y en próximos días se darán a conocer más medidas de apoyo a la economía familiar de los regiomontanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *