Trabajamos por el bien de ciudadanos: Celia Alonso
Redacción/SV
Ante las propuestas en meses anteriores de varios municipios de la zona metropolitana en aumentar el impuesto predial, la vicepresidenta del Congreso local, Celia Alonso, reconoció la buena actitud de San Nicolás y Monterrey por no aumentar el impuesto predial.
“La postura de Morena y una servidora fue pensar en el ciudadano, en su economía y bienestar, creo que vamos demostrando lo correcto, lo que se debe de hacer desde esta tribuna; trabajar por y para el ciudadano y no afectarlos”, señalo la legisladora.
“Nuestra bancada ya había anticipado como iría nuestro voto y fue en el sentido negativo a la creación de nuevos impuestos para el próximo año, dándoles así a los ciudadanos la tranquilidad de que no afectaríamos su economía”, resaltó Alonso Rodríguez.
La diputada local dijo que ira al favor de los ciudadanos mostrando siempre una agenda propositiva que refleje el beneficio de quienes los eligieron para representarlos desde el Congreso del Estado.
Celia Alonso apuntó que el poder legislativo es quien autoriza las alzas al predial a petición de los municipios, pero no por ello es viable autorizarles, solo porque lo piden sin sustento alguno.
“Una servidora y la bancada de Morena siempre va pensar en no afectar la economía familiar”, recalcó la vicepresidenta del Congreso local, Celia Alonso.
Es de mencionar que a partir de enero del 2020 los municipios del área metropolitana empiezan con la recaudación del impuesto predial, en donde algunos lo aumentarán.