Exhorta Clara Luz a policías mantener corporación como la mejor de México
Redacción/SV
Al graduar a 14 nuevos elementos de Policía de Proxpol, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, hizo un llamado a trabajar arduamente para mantener a la corporación como la mejor del País.
Durante la vigésima segunda generación, la Edil exhortó a los elementos a colaborar para que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica continúe un paso adelante dando un servicio único e innovador.
“En Escobedo damos este servicio de garantizar seguridad a los ciudadanos, pero de manera efectiva, cercana y diferente, buscando desde hace nueve años que fuéramos un ejemplo a nivel nacional”, dijo.
“Si bien ya somos ejemplo nacional, ahora tenemos que buscar cómo seguir siendo la mejor policía y la única forma es que cada uno de sus miembros aporte lo que le toca”.
Flores Carrales invitó a los policías a ser responsables y comprometidos con su labor de velar por la seguridad de los ciudadanos y de mejorar las condiciones de vida en el municipio.
“El compromiso real conlleva esta responsabilidad de garantizar el servicio transparente, eficiente y llevar con nosotros esa dignificación de la Policía.
“Asumamos esta gran responsabilidad y este honor de poder ser parte de la autoridad y de esta Policía, que es una Policía que ha sido reconocida a nivel nacional”.