Refrenda PRI compromiso con seguridad, protección a mujeres y rendición de cuentas
Redacción/SV
Con el firme compromiso de que la agenda legislativa del PRI marque la pauta dentro del Congreso del Estado para rescatar la seguridad, fiscalizar cada peso que se eroga, impulsar un presupuesto 2020 que busque la sustentabilidad y atienda las prioridades de Nuevo León, y pugnar por administraciones públicas eficientes y honestas, haciendo de los principios de austeridad, transparencia y rendición de cuentas los pilares para luchar contra la corrupción, el Grupo Legislativo del PRI a través de la diputada Alejandra Lara se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los nuevoleoneses.
En el mensaje desde la tribuna en el inicio del periodo legislativo, Lara Maiz señaló que es necesario fortalecer los derechos de niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores, y trabajar por la movilidad que tanta falta le hace al estado y que daña tanto al medio ambiente; por lo que es necesario impulsar acciones integrales para volver a respirar aire limpio.
“Este periodo que inicia sin lugar a duda será histórico en la vida pública de Nuevo León, las mujeres tendremos que seguir demostrando la importancia de tener un Congreso paritario, y la fuerza de la sororidad. Estamos ciertos de que falta mucho por hacer, conscientes que el desarrollo de un Estado solo puede suceder, si trabajamos de la mano con los ciudadanos y las organizaciones de la sociedad civil”, mencionó la Legisladora del PRI.
“Los diputados del PRI continuaremos demostrando lo que nuestra base partidaria establece, seguiremos exigiendo que a Nuevo León se le tenga respeto”, insistió Lara Maiz.
El Grupo Legislativo del PRI está integrado por su coordinador Francisco Cienfuegos y los diputados Álvaro Ibarra, Marco González, Jorge de León, Adrián de la Garza, Melchor Heredia, Alejandra Lara y Alejandra García.
Durante su exposición, Lara Maiz aseguró que el Grupo Legislativo del PRI tiene la disposición de lograr consensos, la capacidad para acordar lo que mejor le conviene a Nuevo León y la palabra para cumplir con lo que se compromete.
“Nos comprometemos desde la más alta tribuna del Estado, que legislaremos con un pie en el Congreso y un pie en la calle, continuaremos siendo la bancada de la construcción de acuerdos; de las puertas abiertas, la bancada que sume voluntades y multiplique esfuerzos positivos. Confirmamos nuestra palabra de trabajar bajo la legalidad y la justicia social que ordena nuestro Partido”, aseguró la Diputada local.
“Somos la bancada que prepondera la creación de acuerdos que benefician colectivamente, no apoyamos ni mucho menos validamos los intereses personales. Los diputados priistas estamos firmes, somos responsables y conscientes de lo que la gente necesita, y trabajamos para ello, somos fieles a los principios del partido que nos ha respaldado por años”, agregó.
Alejandra Lara aseguró que la visión del GPRI es y será representar los intereses de las personas, con una perspectiva justa y equitativa, que brinde resultados y realice acciones que reivindiquen la figura del legislador.