DeportesDestacadas

¡Tom Brady y Patriotas son históricos!

ATLANTA.- Tom Brady y Patriotas de Nueva Inglaterra lograron un récord histórico al vencer esta noche por 13-3 a Carneros de Los Ángeles, para obtener el sexto anillo de Super Bowl, en juego disputado en el estadio Mercedes Benz de esta ciudad.

Patriotas empató a Acereros de Pittsburgh como los máximos ganadores en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con seis trofeos Vince Lombardi.

El juego fue dominado por las defensivas, que no permitieron a las ofensivas llegar a las diagonales en los tres primeros cuartos.

Patriotas abrió el marcador para colocarse en ventaja 3-0 en el segundo episodio, con gol de campo de 42 yardas de Stephen Gostkowski y así terminó la primera mitad.

El espectáculo de medio tiempo fue presentado por el grupo Maroon 5, liderado por Adam Levine, acompañado por los raperos Travis Scott y Big Boi.

Al reanudarse el juego, la defensiva de Nueva Inglaterra siguió controlando al ataque de los Rams, con poco acierto de su quarterback, Jared Goff.

Carneros logró el empate 3-3 hasta el tercer cuarto, con gol de campo de Greg Zuerlein, de 53 yardas.

En el último periodo, Patriotas consiguió el primer touchdown del Súper Tazón LIII. El mariscal de campo Tom Brady se conectó con el ala cerrada Rob Gronkowski con pase de 29 yardas para el primero y gol y en la siguiente jugada, Sony Michel entró a las diagonales con acarreo de dos yardas para el 10-3 con el punto extra.

Los Rams respondieron con gran ofensiva, pero Goff lanzó un pase que fue interceptado por el esquinero Stephon Gilmore, acabando con las esperanzas de Los Ángeles de empatar el partido.

Los pupilos de Bill Belichick aumentaron la ventaja para el marcador final de 13-3, con gol de campo de 41 yardas de Gostkowski y el sexto título de la NFL en su historia.

A la ofensiva de los “Pats” destacó Julian Edelman, con 10 recepciones y 141 yardas. Tom Brady terminó con 21 pases completos en 35 intentos para 262 yardas, con una intercepción, mientras el quarterback de Carneros, Jared Goff, finalizó con 19 completos en 38 pases, con 229 yardas y una intercepción.

EDELMAN, EL MÁS VALIOSO

El receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LIII, en el triunfo de su equipo 13-3 ante Carneros de Los Ángeles en el Estadio Mercedes Benz.

Edelman tuvo esta noche 10 recepciones para 141 yardas y un acarreo de ocho yardas, para convertirse en el séptimo receptor en ser nombrado el Más Valioso en una final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *