DestacadasLocal

Atiende César Garza a más de mil ciudadanos

Redacción/SV

El alcalde César Garza Villarreal al momento ha atendido personalmente a más de mil ciudadanos de Apodaca, a través del programa “Audiencias Ciudadanas”.

Desde el 14 de moviembre del 2018 a la fecha, en el Auditorio Municipal, Garza Villarreal junto con su equipo de trabajo han buscado emprender un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía.

“Yo estoy a las órdenes para escuchar los casos que ustedes me quieran plantear, estamos aquí para atenderles de manera personal y directa, porque la primera obligación de un gobierno, es ser abierto, puesto para atender a los ciudadanos y eso es lo que estamos logrando con este programa”, expresó.

Cada semana, a lo largo de más de 6 horas continuas, el alcalde César Garza Villarreal, así como los Secretarios y Directores de las principales dependencias de esta administración atienden de manera directa las peticiones de los ciudadanos.

Con el programa “Audiencias Ciudadanas”, un día a la semana semana se instalan 15 módulos de atención directa en el Auditorio Municipal, en donde los vecinos de Apodaca pueden acudir sin cita previa a ser escuchados por los funcionarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *