DestacadasLocal

Refrenda clase política priista apoyo a Adrián

Redacción/SV

El presidente del PRI estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, aseguró que los priistas están confiados en que se volverá a ganar la alcaldía de Monterrey en las elecciones extraordinarias del próximo 16 de diciembre.

Lo anterior, al encabezar el dirigente priista una reunión con la clase política del partido, donde señaló que respetan la decisión tomada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de anular los comicios, pero que de nueva cuenta se alzarán con la victoria.

Treviño Villarreal agregó que la elección extraordinaria será el parteaguas para pavimentar el camino del triunfo priista en los comicios de la gubernatura en el 2021.

“Por eso ayer estuvo aquí Claudia Ruiz Massieu, por eso la buena decisión y, que haya aceptado Rubén Moreira, a coordinar y ayudarnos a la victoria en el próximo mes de diciembre”, enfatizó.

“Hoy, para ganarlas necesitamos a todos, prosiguió, a todos los militantes de nuestro partido, necesitamos vernos fuertes, necesitamos vernos de frente porque no le tenemos miedo a la adversidad, necesitamos decirle a Acción Nacional  y, ahora a su comparsa que es el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, que no les tenemos miedo”.

Les vamos a volver a ganar el 16 de diciembre como lo hicimos el 1 de julio, además que nos escuchen bien claro, no les tenemos miedo, sabemos lo que quieren hacer, ya lo hicieron una vez, por eso quieren el mando único (Monterrey), con eso quieren intimidar a nuestros militantes, no lo vamos a permitir”, aseveró.

Por su parte, Adrián de la Garza Santos afirmó que se va a recuperar lo que les quisieron robar a los priistas, la alcaldía de Monterrey.

“Nos debemos unir en una misma causa, porque de esa manera no nos van a poder arrebatar la alcaldía como lo pretendieron el 1º de Julio; ya quisiera Acción Nacional tener la quinta parte del talento, fortaleza, el arrastre y la preferencia de la gente que tienen todos y cada uno de ustedes”, señaló.

Por último, recordó que en el pasado proceso electoral nunca aparecieron 90 urnas en las que el PRI tradicionalmente obtiene el triunfo, y que esa es sólo una muestra de lo que pretendieron hacer los panistas para robarse la elección.

En el evento estuvieron presentes el delegado del CEN, Víctor Hugo Celaya; el delegado especial para la elección extraordinaria de Monterrey, Rubén Moreira y la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza, así como la clase política priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *