Instala SP semáforo “Push Button” en Vasconcelos y Bosques del Valle
Redacción/SV
El municipio de San Pedro a través de la Coordinación de Ingeniería Vial, realizó la instalación de un semáforo peatonal “Push Button” en el cruce de la Av. Vasconcelos y Bosques del Valle.
Con estas acciones se busca prevenir, regular, restringir y guiar el tránsito de personas y vehículos de forma eficiente y segura en las calles.
Gabriel Ponce, Coordinador de Ingeniería vial, señaló que es la segunda etapa de instalación de estos tipos de semáforos y se instalarán 5 semáforos “Push Button” más en los próximos días, en los cruces Vasconcelos y Neil Amstrong, A. Real San Agustín y Batallón de San Patricio, Diego Rivera y Lázaro Cárdenas, Diego Rivera y Batallón de San Patricio y el del día de hoy.
Así como también 43 semáforos preventivos con panel solar en zonas escolares y con mayor afluencia peatonal.
Agregó que ambos proyectos tienen cerca de una inversión de 3.5 millones de pesos.