DestacadasLocal

Fallece el comandante Andrés Molina

Redacción/SV

El emérito comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, Andrés Molina Irigoyen, falleció este sábado, a causas de un infarto al miocardio. Tenía 79 años de edad.

Molina Irigoyen expuso su vida combatiendo incendios y salvando la vida de miles de personas a lo largo de 54 años, tiempo en el que prestó servicio como apagafuegos, lamentablemente este héroe anónimo perdió la batalla con la muerte.

En el mes de abril pasado, el heroico elemento suspendió sus actividades debido a que sufrió un infarto que por poco y le quita la vida, por lo que tras su retiro, al ex comandante se le rindió un homenaje e incluso se le obsequió un casco, con lo que se convirtió en bombero honorario.

Durante su trayectoria, el ex comandante participó en sucesos que dejaron huella en la historia del Estado, como los huracanes “Gilberto” en 1988 y “Alex” en 2010, así como el rescate de los trabajadores de Pemex durante el incendio de la planta San Rafael en Guadalupe, en 1988. También en el año 2011, cuando ocurrió el incendio del Casino Royale.

¡Que descanse en paz el comandante Andrés Molina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *