La seguridad no espera, afirma Jorge Mendoza
Jorge Mendoza afirmó que en Nuevo León es urgente la inmediata coordinación entre el Gobierno del Estado y la Fiscalía General para combatir con efectividad el incremento de los hechos delictivos relacionados con el crimen organizado.
“Están discutiendo muchísimo (las autoridades) sobre un tema en el que rápidamente se tienen que poner de acuerdo porque la seguridad de los nuevoleoneses definitivamente no espera”, señaló el candidato del PRI al Senado de la República.
Al participar en un encuentro con jóvenes estudiantes de la Universidad Regiomontana, mencionó que esta alza en los delitos de alto impacto en la zona metropolitana, como lo sucedido el martes pasado en San Pedro, son una llamada de atención para no bajar la guardia y seguir haciendo esfuerzos en materia de seguridad.
Mendoza Garza, atribuyó dicho aumento al mal manejo del presupuesto destinado a las dependencias de seguridad, por lo que desde el Senado bajará los recursos necesarios para combatir el crimen organizado, además de garantizar la estadía de las fuerzas armadas hasta que no se solucione la problemática.
“Vamos a tener que trabajar muchísimo desde el Senado para corregir realmente estos efectos que se están dando en presupuesto en materia de seguridad para lograr que el Gobierno cumpla con su obligación”, puntualizó el candidato.