Va Fasci por “la cabeza” de Ismael Flores
Redacción/SV
Aldo Fasci Zuazua, candidato independiente a la alcaldía de Monterrey se sumó al pleito de la CTM y el priista Abel Guerra Garza, para advertir que acabará con Ismael Flores, líder del cetemio al que le “cortará la cabeza” para acabar con sus extorsiones a los afiliados.
Según Fasci Zuazua, ha recibido múltiples denuncias de taxistas y comerciantes contra Ismael Flores, líder de la CTM, a quien acusan de cobrar cuotas que le dejan millones de pesos al dirigente. Tan sólo a los comerciantes informales les cobran cincuenta pesos diarios por cada cincuenta metros y son miles lo que significa un gran negocio, explica Fasci.
“Vamos contra Ismael Flores, él es el principal, el encabeza, le cortas la cabeza y se acaba todo”, anunció en rueda de prensa Fasci.
A los comerciantes y taxistas se suman los transportistas que tienen que pagar cuotas en una especie de cobro de piso, menciona Fasci, quien no aportó pruebas, pero que se basa en denuncias de los afectados que asegura, ya no están contentos con la CTM.
Interrogado si se une a Abel Guerra, ex líder estatal priista y ex aliado de la CTM, en la lucha que tiene contra Flores, Fasci afirma que “pues así va a hacer”.
En Nuevo León, Guerra Garza y el alcalde del municipio de Pesquería, un fuerte transportista –, Miguel Angel Lozano Munguía, dejaron de ser aliados de Ismael Flores y hoy enfrentan una lucha por el poder político y negocios del transporte.