DestacadasLocal

Propone Felipe cobertura total de Policía Regia

Redacción/SV

Al compartir los altos niveles de inseguridad que se han alcanzado en la Ciudad, Felipe de Jesús Cantú prometió una cobertura total de la Policía Regia.

El candidato a la Alcaldía de Monterrey señaló en su primera propuesta de campaña que trabajará para que el Municipio sea autónomo en esta materia, ya que el tener la seguridad compartida con el Estado no ha ayudado a disminuir los índices delictivos.

“Ampliaremos la cobertura de la Policía Regia a todos los sectores y colonias de la Ciudad”, dijo el panista.

Indicó que la Administración actual tiene cerca de 600 elementos, una tercia parte de los que hubo cuando él se desempeñó como Alcalde en el 2000.

Cantú afirmó que buscará multiplicar a los elementos, equiparlos, dignificar su labor y mejorar su capacitación.

Para generar un vínculo de confianza con la ciudadanía, comentó, harán que la Policía de Barrio sea municipal y que los elementos estén presentes en juntas vecinales.

“Haremos municipal al 100 por ciento la Policía de Barrio y será prioritario que ésta sea el primer frente de contacto con los vecinos.

“Aseguraremos que la Policía esté presente en las juntas de los vecinos organizados para garantizar que haya una comunicación directa entre quién tiene el problema y quién puede resolverlo”.

Dijo que se buscará aplicar la tolerancia cero para que se castiguen a los policías con mal comportamiento.

ARRANCA COMO PUNTERO; NO SE CONFÍA

Al posicionarse en primer lugar en las encuestas electorales, el candidato a la Alcaldía de Monterrey señaló que éstas son una fotografía del momento, por lo que no se confía y trabajará arduamente para ganar la elección del 1 de julio.

Aseguró que lo que los votantes quieren es ver a los gobernantes en las calles y que por ello estará de cerca con la ciudadanía para conocer sus necesidades y darles solución.

“La cercanía será el sello principal de esta campaña, estar en donde están los problemas, estar en donde está la gente”, comentó Cantú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *