Mi vida política, al servicio de México: Colosio Jr.
Redacción/SV
Luis Donaldo Colosio Riojas arrancó su campaña como candidato a diputado local por el distrito 4 de Nuevo León. Recorrió la colonia Independencia donde escuchó detenidamente a los ciudadanos, quienes lo recibieron con entusiasmo. Después se reunió con simpatizantes y vecinos en el parque Vista Hermosa, en donde se dirigió a los ciudadanos.
Desatacó que pondrá el ejemplo e impulsará junto con los diputados ciudadanos medidas para combatir los males que aquejan a Nuevo León “lo que se tiene que derrotar es el problema de la inseguridad, de la corrupción y de la impunidad, esos son los verdaderos enemigos y esos son los problemas que nosotros como bancada vamos a salir a combatir”, aseguró.
Anunció que recorrerá el Distrito 4 y todo el estado de Nuevo León para escuchar a las personas y llevar al Congreso iniciativas que atiendan las necesidades de los ciudadanos, como crear un Nuevo León sustentable, con un congreso transparente, que sea un verdadero contrapeso al ejecutivo.
Se comprometió a demostrar que las cosas se pueden lograr sin acudir a actos de corrupción o campaña sucia. “Mi sueño es conducir un gran proyecto con gente buena, tengo un gran equipo y quiero que la gente se dé cuenta que no es necesaria la corrupción y las trampas, que podemos avanzar juntos de forma solidaria”.
Comentó que su objetivo no es romper con el sistema, sino rehabilitarlo, demostrar que la democracia puede hacerse de forma distinta, con ética, cortesía, respeto, transparencia y honestidad y que así, se restablecerá la diplomacia máxima en el Congreso, para trabajar por el desarrollo integral del estado.
“Trabajaré incansablemente por la generación de líderes que llevarán al país al siguiente capítulo de su historia. Seré un defensor de los derechos y libertades civiles de la gente, porque no hay dignidad sin libertades”, dijo el candidato.
“Estoy aquí por responsabilidad. Porque, al igual que ustedes, no me gusta cómo se conduce la política en mi país. Porque estamos todos de acuerdo en que hay que cambiar la manera en que se manejan nuestras instituciones y que hay que recuperar la dignidad del ciudadano”, alentó.