Asesores “hardvarianos” no han resuelto problemas: Bronco
El candidato presidencial El Bronco anticipó aquí que volverá a derrotar a los partidos políticos y reducirlos, de una vez por todas, a la condición de jubilados, pero sin pago de pensión. También, estableció que pondrá a producir al país para resolver los problemas económicos que no han solucionado otros con asesores “hardvarianos”.
Si bien El Bronco dijo que no realizará una campaña de confrontación, cuestionó la propuesta de López Obrador de regalar dinero a los jóvenes. Nosotros vamos a ponerlo a trabajar con el apoyo de maestros jubilados que serán contratados por el gobierno Independiente: “al flojo nada, al que trabaja todo”.
El aspirante, nacido en Galeana, Nuevo León y actual gobernador con Licencia, reiteró sus reproches a la inequidad del sistema electoral que provee presupuestos multimillonarios a los partidos y en cambio limita a los independientes a sólo 42 millones de pesos y 13 spots por estación difusora.
Pese a lo anterior, El Bronco confió en su victoria el 1 de julio con el respaldo de los ciudadanos que difundirán sus actos y mensajes de campaña por medio de la red social de Facebook y, hoy mismo, los varios miles de personas congregadas en las butacas del Domo Care (Palenque) de la Expo Guadalupe, propagaron el arranque del aspirante a través de sus teléfonos celulares (móviles) a todo el país.
En un mensaje en el cual aludió de manera reiterada su devoción a Dios para que le dé fortaleza e inspiración, el candidato convocó a sus seguidores a tener fe para conseguir el objetivo de convencer a la mayoría de los electores de que sufraguen por El Bronco.
Aseguró que un gobierno encabezado por El Bronco va a generar oportunidades de vida y riqueza en todas las regiones del país, repoblar las zonas rurales y poner a producir nuevamente al campo para que la gente coma bien y salga de la pobreza, trabajando.
Convocó a sus seguidores a salir a las calles, hacer que la sociedad tome conciencia de la necesidad de que efectuar el cambio erradicando a los partidos y que sean los mexicanos los nuevos actores del quehacer público.
Enumeró que el país registra conflictos por la adicción de los jóvenes, los embarazos infantiles, la obesidad de los niños y los profundos problemas económicos que no han resuelto los “carísimos asesores de Harvard”, en un esquema en donde el gobierno quita el dinero a la población para mantener burocracia y a los partidos políticos.
Vamos a vencer, insistió El Bronco para rematar que así, ya no habrá nadie que se robe el dinero que aportan los mexicanos mediante sus impuestos.