En “Juntos Haremos Historia” caben todos, menos los corruptos: Polevnsky
Redacción/SV
Por encima de los señalamientos a López Obrador de haber optado por el pragmatismo admitiendo a militantes de todos los partidos, la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky ratificó que en la coalición “Juntos Haremos Historia” caben todos aquellos que demuestren honestidad.
Dijo que en el movimiento que encabeza López Obrador caben todos pero no aquellos que tengan señalamientos de corrupción.
Polevnsky respondió preguntas de reporteros tras el acto donde presentó a Judith Díaz Delgado y Álvaro Suárez como la fórmula de Nuevo León para el Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia.
En la rueda de prensa, Yeidckol Polevnsky fue insistente en la defensa de la honestidad por los tres partidos que integran la coalición en concordancia con el perfil de Andrés Manuel López Obrador: “congruente, honesto, honrado” y un luchador contra la corrupción.
A pregunta expresa sobre un balance de la precampaña que ha efectuado López Obrador, la dirigente de Morena dijo que el movimiento que encabeza el tabasqueño sigue en franco crecimiento en donde la gente se está convenciendo de que él representa el cambio verdadero que demanda la población.
Agregó que hasta quienes emprendieron campañas para combatirlo en pasadas elecciones han enmendado sus ideas, se han arrepentido y hasta se avergüenzan de haber promovido que era un “peligro para México”.
Polevnsky señaló que eso lo han estado diciendo a los “cuatro vientos”, tal es el caso del publicista político Antonio Solá.
En relación con la fórmula Judith Díaz y Álvaro Suárez para el Senado por Nuevo León, la dirigente de Morena informó que eso fue resultado de una encuesta efectuada en días pasados.
Consideró que la fórmula de Judith y Álvaro “es imparable” y es lo mejor para el estado de Nuevo León.