DestacadasLocal

Va “Maderito” con Partido Verde por alcaldía regia

Redacción/SV

Con la finalidad de integrar un proyecto que represente verdaderamente a la ciudadanía, Adalberto Madero Quiroga, se registró como precandidato a la Alcaldía de Monterrey por el Partido Verde Ecologista de México.

El dirigente del Partido Verde en el Estado, Édgar Salvatierra Bachur, detalló que esta suma de voluntades obedece a que la capital del Estado merece un cambio el cual se garantiza con Madero Quiroga.

“Invitamos a Adalberto Madero debido al gran compromiso que tiene con la ciudadanía, su calidad humana y el trabajo que ha hecho durante estos años. Monterrey merece un cambio, que debe ser a través del Partido Verde, con Adalberto Madero”, dijo.

Por su parte, Madero Quiroga indicó que encontró en el Partido Verde, la plataforma adecuada para impulsar proyectos relacionados con la ecología, el cuidado animal, la sustentabilidad y la creación de espacios verdes en Monterrey.

“Me integro a esta institución porque concuerdo con sus ideas, está inte-grada por jóvenes y con ideas frescas, a través de la cual vamos a trabajar muy intensamente por lo más importante que tiene Monterrey que es su gente”.

El candidato del PVEMNL puntualizó que la base de su campaña será crear un plan de trabajo que responda únicamente a los intereses de los regios.

“La gente está harta de lo mismo, necesitamos un cambio con responsabi-lidad, un cambio humano, un cambio de ciudadanos para ciudadanos, estamos cansados de políticos que solo ven por sus intereses; mi campaña va a ser pen-sando únicamente en los intereses de la gente, es así como vamos a ganar esta elección, para recuperarla grandeza de Monterrey”, afirmó.

En su registro en la Sede Estatal del Partido Verde, Adalberto Madero Quiroga estuvo acompañado por sus padres: Adalberto Madero y Nieves Quiroga de Madero, así como por su novia Gabriela Garza, además de su mascota Bruno, que portaba una playera de la Selección Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *