DestacadasLocal

Se une Karina Barrón a Rodada Rosa contra cáncer de mama

Redacción/SV

La diputada federal, Karina Barrón, participó este domingo en la Rodada Rosa organizada por motociclistas regiomontanas para concientizar sobre la cultura de prevención en relación al cáncer de mama y que este 2022 cumple 10 años realizando este recorrido.

Barrón Perales agradeció la invitación de la organizadora y reforzó su apoyo a la causa proporcionando mastografías sin costo a las mujeres que desean realizarse este chequeo, pues no hay mejor forma de vencer este padecimiento que teniendo un diagnóstico temprano.

“Hoy me uno a la Rodada Rosa, muchas gracias a la organizadora, Noelia y a todos los clubs de motociclistas a esta lucha con causa que es apoyar a las mujeres con cáncer”, explicó la legisladora federal.

“Ya llevan 10 años organizando esta rodada y en esta ocasión se apoya a la asociación Unidas Contigo, por lo que me sumo totalmente con el apoyo de mastografías sin costo en mi camión y de seguir luchando por este compromiso en la lucha por la prevención y la detección temprana que salva vidas”, resaltó Karina Barrón.

En esta ocasión la Rodada Rosa partió de La Purísima y reunió a cerca de 1,000 motociclistas y familias que mostraron su apoyo a las mujeres que se encuentran padeciendo esta enfermedad. Más tarde se reunieron en el Puente Atirantado para la foto oficial del evento y concluyeron en las Pistas Drift donde los asistentes disfrutaron de diversos espectáculos para pasar el domingo en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *