DestacadasLocal

Destaca Guadalupe más de 8 mil apoyos a niños con discapacidad

Redacción/SV

Más de 8 mil suplementos alimenticios, proteínas, medicamentos y sillas de ruedas especiales se han entregado a 38 niñas y niños con discapacidad, a través de las 29 madrinas que integran el Voluntariado de DIF Guadalupe, informó la alcaldesa Cristina Díaz.

Desde 2019, el grupo de mujeres altruistas reúne un donativo bimestral, explicó el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, mismo que es entregado a las familias de niñas y niños con discapacidad que son atendidos en el Centro Lazos.

Además, se reconoció el trabajo activo del Voluntariado de DIF Guadalupe, que preside Daniela Zavala de Montoya, al efectuar actividades a favor de las familias de atención prioritaria.

“La aportación que ustedes dan de manera mensual y programada es para ellos muy importante. El que puedan contar con la solidaridad y generosidad de ustedes hace la diferencia en su día a día. Quiero agradecer a todas las madrinas por eso apoyo que hacen siempre con quienes lo necesitan”, añadió Montoya.

El apoyo entregado a las familias durante esta semana consiste en ensure, pediasure, proteína Falcon, glucerna, peptamen, y medicamentos. Asimismo se han adquirido 14 sillas de ruedas especiales para niñas y niños con parálisis cerebral infantil.

“Para ellos puede significar todo y para nosotros significa un esfuerzo que vale mucho por arrancar la sonrisa a un niño o darle la tranquilidad a un padre de familia”, comentó.

Para integrarse al programa de apadrinamiento del Voluntariado DIF Guadalupe se puede contactar al 814040 9090, en la extensión 6361, o en las oficinas generales ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas 500 en la colonia Vivienda Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *