DestacadasLocal

Unen esfuerzos Guadalupe y Rayados para limpieza en Río La Silla

Redacción/SV

Con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes de Guadalupe en el cuidado del medio ambiente, 65 personas, entre jugadores de Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey, y jóvenes de Guadalupe, realizaron acciones de limpieza en el Río La Silla.

Encabezados por Nicolás Martellotto, director de Fuerzas Básicas del Club, y Guillermo Puente, titular de la Juventud en el Municipio, el Gobierno de Guadalupe informó que se retiraron 665 kilos de basura y 9 llantas.

Esta es la primera brigada de limpieza en el Río La Silla como parte de los programas “Respira Guadalupe” y “Rayados x el Ambiente”, de un total de cuatro que se realizarán en sinergia con los jóvenes deportistas del equipo.

El Club de Futbol Monterrey Rayados, como parte de sus acciones de responsabilidad social, cuenta con la campaña “Rayados x el Ambiente”, la cual tiene la finalidad de rehabilitar espacios públicos.

La totalidad del plantel de jugadores de la categoría Sub-16 acudieron al Parque Tolteca, el cual forma parte del Gran Parque Río La Silla, para realizar la brigada de limpieza.

En caso de sumarse a esta campaña de cuidado del medio ambiente, los jóvenes interesados pueden comunicarse al teléfono 8180076450, o bien enviar mensaje vía WhatsApp al 8135807293.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *