DestacadasLocal

Anuncia Manuel Guerra Cavazos conexión entre Garcibús y Ecovía

Redacció2n/SV

Con el propósito de ofrecer mayores alternativas de traslado y apoyar la economía de las familias, el Presidente Municipal, Manuel Guerra Cavazos, anunció que a partir de este sábado las rutas del GarciBús contarán con conexión desde la Presidencia Municipal hasta la Ecovía, a través de la avenida Lincoln, sin costo para las y los usuarios.

El Alcalde informó que esta medida busca beneficiar principalmente a las personas trabajadoras que diariamente se trasladan a distintos puntos de la zona metropolitana, facilitando su acceso a otras opciones de transporte público.

En una primera etapa, la conexión estará disponible los sábados; sin embargo, se contempla ampliar gradualmente los días de operación durante las próximas semanas, con el objetivo de fortalecer las alternativas de movilidad para la población.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal continúa impulsando acciones que contribuyen a mejorar los traslados de las y los habitantes de García, brindando opciones accesibles que representan un apoyo para su economía y calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *