DestacadasLocal

Comités priistas de región citrícola “hacen la tarea” con afiliación ante INE

Redacción/SV

Los Comités Municipales del PRI de la región citrícola “hicieron la tarea” en lo que respecta al Programa de Refrendo y Afiliación del partido al registrar un ligero incremento en el número de afiliados validados ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Lo anterior fue revelado durante una reunión regional que tuvo lugar en el municipio de Hualahuises que fue encabezada por el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE), Jorge de León Fernández, quien acudió con la representación del presidente del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, además de Carlos Mauricio Pérez Grimaldo, secretario de Acción Electoral tricolor.

A la reunión asistieron dirigentes priistas de los municipios de Allende, Montemorelos, Hualahuises, General Terán, Rayones, Iturbide y Linares, y como anfitrión el alcalde de Hualahuises, Jesús Homero Aguilar Hernández. Cabe destacar que el evento se realizó fuera de horario de oficina.

De León Fernández informó que, al cierre del 31 de diciembre del 2019, día en que concluyó el plazo para refrendo partidista, los resultados fueron más que aceptables para la región citrícola ya que pasaron de tener 16 mil 211 militantes a 17 mil 498.

El secretario de Organización dijo que ahora el reto es seguir incrementando la militancia de cara a las elecciones del 2021 para mantenerse gobernando en los municipios con que ya se cuenta y recuperar aquellos que están en manos de la oposición como lo son Montemorelos y Linares, para que la región citrícola vuelva a ser priista al cien por ciento.

El también diputado local, les informó que ellos contribuyeron con su aportación para lograr que Nuevo León fuera el segundo Estado a nivel nacional con mayor número de afiliados validados ante el INE, sólo por debajo del PRI del Estado de México.

Por último, comentó que se continuarán realizando este tipo de reuniones en otras regiones de Nuevo León para informar a la militancia de los buenos resultados que se obtuvieron.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *